Fuelcelbox

Desde TechnoPark a tu motor

  • Fuelcelbox es una empresa ubicada en el prestigioso Parque Tecnológico TechnoPark en el Circuito Internacional de Motorland, en donde están los elementos técnicos y materiales necesarios para el desarrollo y puesta en marcha de sus sistemas de Optimización del Rendimiento de los Motores de explosión interna, tanto gasolina como diésel independientemente de la carrocería que porten.

    En la alta competición se busca que el rendimiento y eficiencia del motor no baje en ningún momento ni por ninguna circunstancia, es por ello que entre otras cosas el motor se desmonta cada vez que es usado, para controlar su desgaste y fiabilidad.

    Hoy en día, el mundo de las carreras se mueve en décimas de segundo y todo despliegue técnico es poco para evitar perder una milésima de segundo.

    Una de las aportaciones de la alta competición al día a día, es la incorporación de los avances técnicos logrados a los vehículos de calle, siendo éstos hoy en día mucho más eficientes.

    Fuelcelbox pone a disposición del usuario de a pie, uno de éstos avances, el llamado Servicio DIM, que consigue mantener las prestaciones del motor con el paso de los kilómetros, alarga la vida útil del motor en muchos cientos de miles de kilómetros, evita averías, evita que el consumo pueda aumentar paulatinamente y evita que el motor incremente las emisiones contaminantes a la atmósfera.

  • La empresa

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

DIRECCIÓN

MotorLand - TechnoPark
Crta. TE-V-7033
44.600 Alcañiz (Teruel)

Horario de atención

Mañanas -
09:00 - 13:00h.
Tardes -
16:00 - 20:00h.

CONTACTO

Teléfono -
653 673 164
Email -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.