FOTO TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Enrique Bonafonte Piloto dakar

El piloto profesional de rallys de tierra Enrrique Bonafonte que ha participado en varios Dakar y experto conocedor del mundo del motor ha pasado por Fuelcelbox a Optimizar el Rendimiento del Motor de su vehículo particular un HDJ 100.

Continuar leyendo

Lluis López Mora Campeón de Drifting

Soy Lluis Lopez Mora doble Campeón de España de DRIFT y aprovechando nuestro viaje a MotorLand Aragón para asistir al evento Insane Family Meet 3 en el propio evento nos pusimos en manos de Fuelcelbox para Optimizar el Rendimiento del Motor de mi vehículo Calle/Drift, pues en ésta ocasión no pude asistir con mi coche exclusivo de competición por causas técnicas de última hora.

Continuar leyendo

Miguel Soriano y Antonio Tarraga piloto y copiloto

Miguel Soriano del Club 4x4 Montesinos Jumilla y el copiloto Antonio Tarraga Poveda, segundos en la Panáfrica 2015 y terceros en La Maroc Challenge Spring del 2014, nos trajeron su TOYOTA Land Cruiser para Optimizar el Rendimiento de su Motor con el EXCLUSIVO Servicio DIM de Fuelcelbox y ser más competitivos.

Continuar leyendo

Ricardo Gomes españa4x4.com

Según nos cuenta Ricardo Gomes su motor nunca ha sufrido ninguna modificación ni potenciación y está en excelentes condiciones. Sin embargo y a pesar de revisiones periódicas, se puede notar el desgaste natural del motor. Una reducción de potencia, las recuperaciones de caja y revoluciones son un poco más lentas, aumento de consumo, y cuesta un poco más a arrancar en las mañanas más frías

Continuar leyendo

Carles Barange Gomez de Grip Motorsport

Los profesionales reputados del mundo del motor como Carles Barange Gomez, prestigioso preparador en Barcelona de vehículos 4x4 y conocido como Grip Motorsport, saben lo fundamental que es mantener siempre el rendimiento equilibrado del motor, impedir en la medida de lo posible que los parámetros y rangos de motor se desvíen lo mínimo posible asegura el poder sacarle todo el potencial al motor y sus preparaciones.

Continuar leyendo

Fernando Serrano

No solo los amantes del motor, conductores aficionados y usuarios en general forman parte de la gran familia de los DIM adictos.

Continuar leyendo

Mario Vives Meeting cAMPER oFF road

Mario Vives y Antonio de Fuelcelbox comenzando el proceso de poner a punto el motor de la IVECO que después de recorrer 30.000 kilómetros, 17 países en 52 días necesitaba una Optimización del Rendimiento de su Motor con el Servicio DIM de fuelcelbox.

Continuar leyendo

Sergio Monitor en Masía Pelarda

Sergio Martin Garces monitor en la escuela de conducción en Masia Pelarda 4x4 Rally Raid, quedó sorprendido con las prestaciones recuperadas en su PATROL una vez Optimizado el Rendimiento de su Motor con el Servicio DIM..

Continuar leyendo

Julian Autt en Masía Pelarda

Julian Autt monitor de la escuela de conducción de Masia Pelarda 4x4 Rally Raid nos dejó su Jeep V8 Gasolina automático para Optimizar el Rendimiento de su Motor con nuestro EXCLUSIVO Servicio DIM de Fuelcelbox.

Continuar leyendo

ALMONT4WD

El pasado Meeting Camper Off-Road 2015, conocimos a Antonio Garcia, gerente de la empresa Fuelcelbox. Antonio nos presentó un nuevo y revolucionario sistema de regeneración interna de la cámara de combustión de motores a explosión, con resultados notorios y de gran mejora en motores usados y con muchos kilómetros en sus espaldas.

Continuar leyendo

Perico Dueñas comisario deportivo

Perico nos manda unas fotos del consumo de su Mitsu en su camino hacia Marruecos cargado a tope de pertrechos para la carrera y con tres personas de pasajeros y depósitos hasta arriba y nos dice que es una pasada 9.2 L/100.

Continuar leyendo

Iñaki Zabala

Cuidar el motor no es sólo cambiar aceite y filtros puntualmente, mantener a lo largo de la vida del motor los parámetros de motor y patrones de inyección de origen es fundamental .

Continuar leyendo

Javier Espinosa

Javier Espinosa ya es un DIM adicto más después de quedar encantado con la Optimización del Rendimiento de su Motor con el Servicio DIM.

Continuar leyendo

Joan Josep hdj100

El HDJ100 de Joan Josep Querol iba fino, su motor con 322.000 Km sonaba perfecto, estaba reprogramado pero como le gusta cuidar su coche nos llamó para Optimizar su Rendimiento aunque a priori estaba satisfecho con él.

Continuar leyendo

ZMR RACING rodadas de motos

Tomás, propietario de la empresa ZMR Racing organizadora de rodadas de motos en circuitos de velocidad, ex-mecánico y buen conocedor del mundo del motor nos trajo su vehículo de trabajo para Optimizar el Rendimiento del Motor con nuestro Servicio DIM.

Continuar leyendo

Mercedes c65

Para realizar un Servicio DIM a su motor no hay que esperar a tener ningún síntoma de avería, sería como esperar a cambiar el aceite del motor cuando ya hemos creado una avería.

Continuar leyendo

Mercedes Vito

El mundo del Camper también es otro sector de vehículos que necesitan con asiduidad el Servicio DIM de fuelcelbox por el tipo de conducción que se realiza con ellos.

Continuar leyendo

Miguel y Ricardo del equipo Aridex-sipu racing

Ricardo Martinez Lopez Copiloto y Miguel Arjona Garcia Piloto del Nissan Patrol GR del equipo Aridex-sipu racing pasaron por las manos de Fuelcelbox para Optimizar el Rendimiento del Motor de su GR y realizar los test de velocidad en los circuitos de Masia Pelarda 4x4 Rally Raid antes y después del Servicio DIM.

Continuar leyendo

Rui Cabaco

Los veteranos en mil aventuras como éste precioso Mercedes de Rui Cabaco sin electrónica, ni ayudas, ni centralita, ni sistemas anticontaminación también necesitan una Optimización del Rendimiento de su Motor con el Exclusivo Servicio DIM deFuelcelbox para prepararlo en su aventura Marroquí la MAROC CHALLENGE - GROUP.

Continuar leyendo

Marta Larrange

Marta pasó su popular Land Cruiser por el Servicio DIM para Optimizar el Rendimiento de su Motor, ahora tiene más vidilla el motor, va más fino, acelera mejor ya no tiene el vacío al acelerar, la respuesta es como más continua.

Continuar leyendo

Albert Martínez amante del Drift

Soy Albert Martínez amante del DRIFT, poseo un NISSAN 300 preparado y aprovechando mi viaje a MotorLand Aragón para asistir a la Insane Family Meet 3 quedé con Fuelcelbox para Optimizar el Rendimiento del Motor con su EXCLUSIVO y renovado Servicio DIM Fuelcelbox y han pasado cosas positivas en su rendimiento. .

Continuar leyendo

Risi de Sakana Cuatro X Cuatro

El HDJ100 de RISI de Sakana Cuatro X Cuatro era perezoso como todos los cienes, le había subido el turbo a 1.6 bares y colocado una centralita NTD con un mapa específico para ganar bajos, puesto que RISI se quejaba de la falta de ellos al subir cuestas y arrastrar remolques.

Continuar leyendo

mitsubishi de masía pelarda

Aquí tenemos a la MITSU de la Masia Pelarda pasando a realizar un Servicio DIM de FUELCELBOX en el evento de Motor Aventura 2014 que organizan de una manera magistral los chicos de Masía.

Continuar leyendo

Victor de NSA 4x4

Soy Victor de NSA 4X4 y ya soy un DIM adicto más en la familia, después de realizar en mi Patrol la Optimización de Rendimiento del Motor de fuelcelbox ha dejado de sonar a tractor, acelera como un rayo, sube de rpm con alegría y ha dejado de vibrar.

Continuar leyendo

Antonio Riquelme Interforos4x4

Antonio Riquelme organizador del fantástico evento Interforos4x4 en el circuito de 4X4 de Segurilla ya disfruta de sus renovadas prestaciones del motor de su BRUTUS TOYOTA tras realizarle el Servicio DIM en la 7º INTERFOROS celebrada el sábado 5 de Marzo.

Continuar leyendo

José Quinto de Aventura GPS

Soy José Quinto de Aventura GPS y hace unos meses en el evento de Les Comes, después de que unos amigos me recomendaran el Servicio DIM de Optimización de Rendimiento del Motor, que ya lo hicieron en sus vehículos y con resultados espectaculares, me decidí a realizarlo también en el mío.

Continuar leyendo

Xavier Ferrer Terrano II

Xavier Ferrer Ferrer nos trajo su Terrano II de 122.000 Km para darle un poco más de vidilla a su motor, porque corregir las desviaciones de valores de motor que hacen que pierda parte importante de su eficiencia no se consigue con el mantenimiento habitual de tu vehículo.

Continuar leyendo

Fernando Herrero

El escéptico Fernando Herrero nos trajo desde San Sebastián su TOYOTA GASOLINA para Optimizar el Rendimiento de su Motor con nuestro EXCLUSIVO Servicio DIM, comentó ¨ toda esa gente que habla maravillas del DIM no van a estar equivocadas ¨ prevenir es mejor prevenir que curar, mantener con un rendimiento óptimo los patrones de inyección y restaurar los valores de motor originales evita la aparición prematura de averías entre otros beneficios.

Continuar leyendo

Cesar Miguel KZJ90

Cesar Miguel Norrman había comprado el KZJ90 hace poco y se está iniciando en el 4X4, nos llamó para Optimizar el Rendimiento del Motor con nuestro EXCLUSIVO Servicio DIM, su 4x4 está reprogramado y para Cesar rendía de una manera aceptable.

Continuar leyendo

Volkswagen crafter

Mi furgoneta es mi herramienta de trabajo y mantenerla en perfecto estado de funcionamiento para alargar su vida útil y evitar averías es uno de los objetivos de mi negocio.

Continuar leyendo

BMW X6

Este precioso BMW X6 pasó a Optimizarse el Rendimiento de su Motor con nuestro servicio DIM de Fuelcelbox.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

DIRECCIÓN

MotorLand - TechnoPark
Crta. TE-V-7033
44.600 Alcañiz (Teruel)

Horario de atención

Mañanas -
09:00 - 13:00h.
Tardes -
16:00 - 20:00h.

CONTACTO

Teléfono -
653 673 164
Email -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.