VIDEO TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Alfonso C. Ingeniero motores moto2

Soy Alfonso Cartujo Ingeniero de motores del Campeonato Mundial de motos de Moto2, tengo un Audi S4 3.0 de 233Cv, gasoil, cambio automático secuencial, con 149.000 Km, me gasta 9,5 litros a los 100 Km.

Continuar leyendo

Lluis López Mora Campeón de Drift

Soy Lluis Lopez Mora doble Campeón de España de DRIFT y aprovechando nuestro viaje a MotorLand Aragón para asistir al evento Insane Family Meet 3 en el propio evento nos pusimos en manos de Fuelcelbox para Optimizar el Rendimiento del Motor de mi vehículo Calle/Drift, pues en ésta ocasión no pude asistir con mi coche exclusivo de competición por causas técnicas de última hora.

Continuar leyendo

Victor de NSA 4x4

Soy Victor de NSA 4X4 y ya soy un DIM adicto más en la familia, después de realizar en mi Patrol la Optimización de Rendimiento del Motor de fuelcelbox ha dejado de sonar a tractor, acelera como un rayo, sube de rpm con alegría y ha dejado de vibrar.

Continuar leyendo

Sergi KDJOTEROS de Aventurame

 Sergi Kdjoteros nos trajo su recién adquirido camión Mercedes de Aventúrame para ponerlo a punto, puesto que de manera inminente sale para Marruecos en su primer viaje de aventura.

Continuar leyendo

Manu Soler de Runva Spain

Otro miembro más de la gran familia de los DIM adictos, Manu Soler con sus super cabrestantes RUNVA SPAIN que son una caña en calidad y a muy buen precio por cierto.

Continuar leyendo

Viçen Llenas de CLASSICS RENT SERVICES

 

Los profesionales del motor y la competición como Vicenç Llenas Pinsach conocido copiloto de rallys y gerente de la empresa de eventos automovilísticos CLASSICS Rent Services han pasado su montura diaria por ciudad, un Seat Altea diésel de 271.000 Km por el Servicio DIM de Optimizacición de Rendimiento del Motor.

Continuar leyendo

Iñaki Zabala

 

Cuidar el motor no es sólo cambiar aceite y filtros puntualmente, mantener a lo largo de la vida del motor los parámetros de motor y patrones de inyección de origen es fundamental para evitar desgastes prematuros.

Continuar leyendo

Mario Hernandez Audi A6

 

Mario Hernandez Rodriguez Taxista de profesión en Cuenca, nos trajo su Audi A6 particular REPROGAMADO para Optimizar el Rendimiento de su Motor con nuestro EXCLUSIVO Servicio DIM de Fuelcelbox.

Continuar leyendo

Luis Miguel García 4x4

Cuando se incorpora el Servicio DIM de Fuelcelbox al mantenimiento habitual del motor, de nuestro vehículo, no todo es recuperar prestaciones de manera inmediata, sino que además y muy importante, te alarga la vida del motor en muchos cientos de miles de kilómetros y evita averías caras y frecuentes.

Continuar leyendo

Juan Ramón Peña Taxista de Barcelona

Juan Ramón peña

Soy Juan Peña, Taxista y Secretario de la Industria del Taxi SCCL (La Cooperativa de Barcelona desde 1942) y ya hace unos cuantos kilómetros desde que el pasado mes de Julio del 20014 realicé en mi taxi el Servicio DIM de la empresa Fuelcelbox y éstas son mis impresiones.

Continuar leyendo

Jesús Santed Taxista de Zaragoza

Soy Taxista en la ciudad de Zaragoza y mi vehículo de trabajo es un Mercedes E220 de 2.200cc, soy DIM adicto ya es el TERCER Servicio DIM que le hago a mi Taxi, empecé cuando llevaba 305.000Km y éste último Servicio lo hice ya con 365.000 Km.

Continuar leyendo

Javier Volkswagen Golf

Juan Ramón peña

Tengo un GOLF Sport 1.600 cc, 105Cv con 75.000Km que ya cambié una EGR y ahora tenía problemas de vibraciones del motor tan exageradas que en los semáforos la gente hasta me miraba, el coche estaba muerto no salía como antes, había aumentado el consumo.

Continuar leyendo

Marta Larrange

Marta pasó su popular Land Cruiser por el Servicio DIM para Optimizar el Rendimiento de su Motor, ahora tiene más vidilla el motor, va más fino, acelera mejor ya no tiene el vacío al acelerar, la respuesta es como más continua.

Continuar leyendo

Miguel y Ricardo equipo Aridex-sipu racing

Ricardo Martinez Lopez Copiloto y Miguel Arjona Garcia Piloto del Nissan Patrol GR del equipo Aridex-sipu racing pasaron por las manos de Fuelcelbox para Optimizar el Rendimiento del Motor de su GR y realizar los test de velocidad en los circuitos de Masia Pelarda 4x4 Rally Raid antes y después del Servicio DIM.

Continuar leyendo

Risi de Sakana Cuatro X Cuatro

El HDJ100 de RISI de Sakana Cuatro X Cuatro era perezoso como todos los cienes, le había subido el turbo a 1.6 bares y colocado una centralita NTD con un mapa específico para ganar bajos, puesto que RISI se quejaba de la falta de ellos al subir cuestas y arrastrar remolques.

Continuar leyendo

Pepe Artal monitor en Masía Pelarda

Juan Ramón peña

Yo soy un DIM adicto y mi 4X4 lleva periódicamente un Servicio de Optimización del Rendimiento del Motor con el Servicio DIM se puede apreciar en cada mantenimiento la recuperación de valores de motor alterados con su uso y que de no hacerlo no te percatas nunca.

Continuar leyendo

Sergio Monitor en Masía Pelarda

Sergio Martin Garces monitor en la escuela de conducción en Masia Pelarda 4x4 Rally Raid, quedó sorprendido con las prestaciones recuperadas en su PATROL una vez Optimizado el Rendimiento de su Motor con el Servicio DIM..

Continuar leyendo

José Quinto de Aventura GPS

Soy José Quinto de Aventura GPS, hace unos meses en el evento de Les Comes, después de que unos amigos me recomendaran el Servicio DIM de Optimización de Rendimiento de Motor, me decidí a realizarlo en el mí TT.

Continuar leyendo

Javier Espinosa

Javier Espinosa ya es un DIM adicto más después de quedar encantado con la Optimización del Rendimiento de su Motor con el Servicio DIM.

Continuar leyendo

Emilio Aranda "Milucho" 4x4

 

Ya ha crecido la familia de los DIM adictos en un miembro más, el conocido en el mundo 4x4 como Emilio Aranda Milucho pasó por el Servicio DIM de Optimizacición del Rendimiento del Motor de fuelcelbox.com a su Discovery TD5 y quedó impresionado, tanto que ya ha concertado otro DIM para su otro 4X4.

Continuar leyendo

Daniel ballesteros

Daniel Ballesteros estaba quejoso de que su Range 3.9 V8 gasolina se muriera en las cuestas y hubiera perdido la chispa de su motor, decidió pasar por nuestro Servicio DIM de Optimización del Rendimiento de Motor a su resfriado Range y al recogerlo solo pudo decir, éste no es mi Range me lo habéis cambiado por otro nuevo.

Continuar leyendo

Juan participante en MonegrosTT

 

Seguimos haciendo cada día más DIM adictos que quedan encantados con nuestra Optimización del Rendimiento de su Motor. aquí os dejo el mensaje del propietario de este runner de GASOLINA después de haber realizado la prueba de carretera.

Continuar leyendo

Cesar Miguel KZJ90

Cesar Miguel Norrman había comprado el KZJ90 hace poco y se está iniciando en el 4X4, nos llamó para Optimizar el Rendimiento del Motor con nuestro EXCLUSIVO Servicio DIM, su 4x4 está reprogramado y para Cesar rendía de una manera aceptable.

Continuar leyendo

Javier Mort de GPS Turismo Activo

 

Mi todo terreno estaba dormido y casi muerto, no subía de rpm, sacaba humo, el motor sonaba mucho y las 4.000 rpm no las veía desde que los nacionales entraron por el cabezo de Santa Bárbara.

Continuar leyendo

Taxista de Zaragoza

 

Muchos de mis compañeros taxistas me hablaban del Servicio DIM de fuelcelbox hasta que me convencieron de probarlo en mi coche y estoy encantado.

Continuar leyendo

Taxistas de Barcelona

 

Por nuestro trabajo diario sometemos a nuestros taxis a una conducción mayoritariamente urbana, eso como sabemos acelera muchísimo la alteración de los patrones de inyección y valores de motor reduciendo sus prestaciones, generando averías, reduciendo su vida útil, aumentando el consumo y la emisión de contaminantes.

Continuar leyendo

José María Taxista de Madrid

Juan Ramón peña

Me llamo José María taxista de profesión en la ciudad de Madrid, tengo un Octavia con el número de licencia 179 con 294.502 Km y quiero contaros mi experiencia con el Servicio DIM de Optimización de Rendimiento de Motores de Fuelcelbox.

Continuar leyendo

Más artículos...

  • 1
  • 2

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

DIRECCIÓN

MotorLand - TechnoPark
Crta. TE-V-7033
44.600 Alcañiz (Teruel)

Horario de atención

Mañanas -
09:00 - 13:00h.
Tardes -
16:00 - 20:00h.

CONTACTO

Teléfono -
653 673 164
Email -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.