FOTO TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Volkswagen crafter

Mi furgoneta es mi herramienta de trabajo y mantenerla en perfecto estado de funcionamiento para alargar su vida útil y evitar averías es uno de los objetivos de mi negocio.

 

Bona3
Enrique
Enrique

Hacer rentable la inversión de la furgoneta con el trabajo diario y reducir los costes de mantenimiento al final se traduce en más beneficio para mí.

 

Por eso yo siempre llevo puntualmente el Servicio DIM de Optimización de Rendimiento de Motor de fuelcelbox.com realizando un mantenimiento periódico cada 20.000Km que logra mantener siempre las prestaciones de fábrica, el consumo original junto con las emisiones contaminantes del fabricante, eso me ahorra mucho dinero al evitar que poco a poco me vaya

subiendo el consumo debido a la pérdida progresiva de PAR motor que te obliga a pisar más el acelerador para obtener la misma velocidad, y al mantener una inyección compensada de gasoil por cilindro evitando una descompensación y el chorreo en vez de dosificación malgastando combustible.

 

En mi empresa llevamos al céntimo todos nuestros gastos y realmente nos compensa mantener nuestros vehículos periódicamente con fuelcelbox.

 

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

DIRECCIÓN

C/ Toledo, 22
44.580 Valderrobres (Teruel)

Horario de atención

Mañanas -
09:00 - 13:00h.
Tardes -
16:00 - 20:00h.

CONTACTO

Teléfono -
653 673 164
Email -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.