FOTO TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Iñaki Zabala

Cuidar el motor no es sólo cambiar aceite y filtros puntualmente, mantener a lo largo de la vida del motor los parámetros de motor y patrones de inyección de origen es fundamental .

 

zabala
zabala
zabala
zabala

Es muy importante para evitar desgastes prematuros de los componentes móviles del interior del motor, evitar sobre presiones, pérdida de compresión, descompensación de compresión entre cilindros, evitar el aumento de la temperatura en el interior de las cámaras de combustión, evitar que aumente el consumo, emisiones contaminantes y un largo etc.

 

Desde que mi hijo descubrió el Servicio DIM de fuelcelbox que hace posible el mantener a raya esas desviaciones de valores convirtiéndose en un DIM adicto, nos ha ido convirtiendo al resto de la familia y amigos, yo acabo de hacerlo en uno de mis coches, un HDJ80 de 450.000 Km y es una pasada.

Después de la prueba dinámica en carretera noto un empuje del motor muy importante, la respuesta del acelerador es más inmediata y sebera, el motor gira y se nota redondo con ausencia de vibraciones, todo ello producto de haber restaurado y compensado valores y patrones de motor alterados por su uso diario del mismo.

 

Si no lo experimentas en persona no te haces la idea de lo que reduce las prestaciones del motor una leve alteración de esos, como digo parámetros de motor que en muchas ocasiones no sabemos ni que existen y creemos que nuestro motor, como era mi caso, iba perfecto pero en realidad no era así.

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

DIRECCIÓN

C/ Toledo, 22
44.580 Valderrobres (Teruel)

Horario de atención

Mañanas -
09:00 - 13:00h.
Tardes -
16:00 - 20:00h.

CONTACTO

Teléfono -
653 673 164
Email -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.