FOTO TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Ferran Revoltos Manager de navigattor

Ferran Revoltos, General Manager de Navigattor GPS es un Ingeniero escéptico consumado, habiéndose topado a lo largo de su vida con una gran cantidad de charlatanes que vendían humo y milagros.

 

Bona3
Enrique
Enrique
Enrique

Casi todos sus amigos empresarios del sector 4X4 que coinciden con él evento tras evento, (Almont 4WD, Rumba, Monegros, Código 4x4, Mario Vives, Sergi KDjoteros, Marta Larrange, etc) habían pasado sus vehículos por Fuelcelbox , todos le comentaban lo contentos que estaban con el resultado, pero Ferran seguía dudando de que existiera el milagro de los panes y los peces, que un vehículo con más de 243.000Km como es el suyo, de repente su motor volviera a la vida y rejuveneciera volviendo a dar lo máximo de él, subiendo de vueltas como un rayo, respondiendo a la más mínima presión del acelerador sin vacíos, empujando desde abajo, recuperando en marchas largas rápidamente, además con menos consumo, contaminando menos, eso es imposible.

 

Tanto va el cántaro a la fuente que al final Ferran, el Ingeniero escéptico cedió y pasó su veterano Land Cruiser por las manos del EXCLUSIVO y MILAGROSO Servicio DIM de Optimización del Rendimiento del Motor de Fuelcelbox, no sin antes interrogarnos hábilmente, sobre cuáles eran los principios técnicos por los que se iba a obrar el supuesto milagro en su 4X4.
Llegó el momento de la verdad, ahora tocaba la prueba dinámica y verificar si podía sacarle toda esa nueva energía al Land Cruiser, Ferran se insertó el cinturón y salió como un poseso a exprimir a su 4X4, cuando regresó esbozaba una tímida sonrisa que se le resistía a salir y reconocer los cambios obrados en la eficiencia de su motor, sus neuronas educadas en el más estricto sentido técnico no entendían lo que había pasado, pero había sucedido, el Milagro de los panes y los peces era realidad.

 

Pasada media hora el propio Ferran, cosa que le agradezco mucho, nos envió a uno de sus clientes con un Montero de 350.000Km que gustosos atendimos y le realizamos al momento nuestro EXCLUSIVO y renovado Servicio DIM obrándose de nuevo el Milagro, sólo voy a transcribir unas líneas del mensaje que nos envió Sabin, que así es como se llamaba el propietario del Montero, cuando llego a su casa después de recorrer 170 Km. ¨ Solamente por el cambio de ruido, la inversión la considero totalmente rentabilizada; aunque el haber cambiado del metálico-chatarroso que tenía, al orquestal que tiene ahora también tiene su pega, pues ahora y a ciertas velocidades, se oye el ligero repiqueteo de las ruedas mixtas AT3 que monto, sonido que antes no oía, ja ja. ¨

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

DIRECCIÓN

C/ Toledo, 22
44.580 Valderrobres (Teruel)

Horario de atención

Mañanas -
09:00 - 13:00h.
Tardes -
16:00 - 20:00h.

CONTACTO

Teléfono -
653 673 164
Email -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.