FOTO TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Carles Barange Gomez de Grip Motorsport

Los profesionales reputados del mundo del motor como Carles Barange Gomez, prestigioso preparador en Barcelona de vehículos 4x4 y conocido como Grip Motorsport, saben lo fundamental que es mantener siempre el rendimiento equilibrado del motor, impedir en la medida de lo posible que los parámetros y rangos de motor se desvíen lo mínimo posible asegura el poder sacarle todo el potencial al motor y sus preparaciones.

“Carles Barange Gomez nos dejó su defender en el 4x4Festival de Les Comes para restaurar con el EXCLUSIVO y Renovado Servicio DIM de Fuelcelbox los valores y parámetros de motor desviados por su uso diario y obtener un rendimiento de motor lo más eficiente posible puesto que iba a salir de viaje para Marruecos y quería testar el rendimiento de su motor tras el DIM sometiéndolo a más de 2.000 Km de desierto y dunas.
De regreso ya de Marruecos, Carles nos comenta que el comportamiento del motor fue excelente y el rendimiento mucho más eficiente, recuperando mucho mejor y respondiendo al acelerador de manera más inmediata. De todos modos, él mismo nos comentará con más detalle su experiencia valiosa en el desierto en otras publicaciones.

  

Bona3
Enrique
Enrique
Enrique

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

DIRECCIÓN

C/ Toledo, 22
44.580 Valderrobres (Teruel)

Horario de atención

Mañanas -
09:00 - 13:00h.
Tardes -
16:00 - 20:00h.

CONTACTO

Teléfono -
653 673 164
Email -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.