FOTO TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Fernando Herrero

El escéptico Fernando Herrero nos trajo desde San Sebastián su TOYOTA GASOLINA para Optimizar el Rendimiento de su Motor con nuestro EXCLUSIVO Servicio DIM, comentó ¨ toda esa gente que habla maravillas del DIM no van a estar equivocadas ¨ prevenir es mejor prevenir que curar, mantener con un rendimiento óptimo los patrones de inyección y restaurar los valores de motor originales evita la aparición prematura de averías entre otros beneficios.

 

Bona3
Enrique
Enrique
Enrique

Su exclusivo TOYOTA LC FZJ 80 del año 94 de origen Americano está equipado con un motor 1FZFE de 4.500 cc y 24 válvulas con 6 cilindros en línea que rinde de origen 225 Cv con un PAR máximo de 373 Nw a 3.200 rpm, cuenta con una distribución DOCH, equipa una inyección multipunto gasolina y tres bloqueos originales.

 

El TOYOTA cuenta con una preparación de muelles Ironman más 5 amortiguadores Profender Dakar Xtrem con cubiertas Cooper ST Maxx 285/75/16 y cabrestante de Plasma 4x4.

Nos cuenta Fernando Herrero tras su viaje de regreso a San Sebastián y rodar con el coche unos días, que si tiene una palabra que lo defina es finura, ahora todo va fluido, la transiciones de marchas del cambio automático es suave, el motor estira mucho más las marchas, las vibraciones que tenía al rebasar las 4.000 rpm han desaparecido llegando a 5.000 rpm con soltura cosa que antes no lo hacía, recupera mucho mejor.

 

El acelerador responde a la más mínima insinuación con una respuesta contundente, el haber restaurado los patrones de inyección hace que gestione de manera muchísimo más eficiente el combustible reduciendo el consumo en 7.7 litros por depósito.

Efectivamente todas las personas que hablaban maravillas del DIM no estaban equivocadas y ya soy un DIM adicto más.

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

DIRECCIÓN

C/ Toledo, 22
44.580 Valderrobres (Teruel)

Horario de atención

Mañanas -
09:00 - 13:00h.
Tardes -
16:00 - 20:00h.

CONTACTO

Teléfono -
653 673 164
Email -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.