FOTO TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Xavier Ferrer Terrano II

Xavier Ferrer Ferrer nos trajo su Terrano II de 122.000 Km para darle un poco más de vidilla a su motor, porque corregir las desviaciones de valores de motor que hacen que pierda parte importante de su eficiencia no se consigue con el mantenimiento habitual de tu vehículo.

 

Bona3
Enrique
Enrique
Enrique

Nuestro EXCLUSIVO Servicio DIM consigue restaurarlos devolviendo al motor su eficiencia casi original tal y como experimentó Xavier Ferrer en su Terrano II, éstos fueron sus comentarios tras probar su coche en los circuitos de Les Comes una vez restaurados los valores de motor.
Xavi ¨Una vez realizado el Servicio DIM de Fuelcelbox y salido a pistas vi que el motor era muchísimo más eficiente en su rendimiento, se han eliminado los vacíos que tenía en el gas, he recuperado la potencia que había perdido, se han reducido las emisiones contaminantes y al compensar su rendimiento espero alargar su vida útil pues éstos motores les hacemos sufrir más de lo normal al someterlos a un trato mucho más exigente.

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

DIRECCIÓN

C/ Toledo, 22
44.580 Valderrobres (Teruel)

Horario de atención

Mañanas -
09:00 - 13:00h.
Tardes -
16:00 - 20:00h.

CONTACTO

Teléfono -
653 673 164
Email -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.