FOTO TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Ricardo Gomes españa4x4.com

Según nos cuenta Ricardo Gomes su motor nunca ha sufrido ninguna modificación ni potenciación y está en excelentes condiciones. Sin embargo y a pesar de revisiones periódicas, se puede notar el desgaste natural del motor. Una reducción de potencia, las recuperaciones de caja y revoluciones son un poco más lentas, aumento de consumo, y cuesta un poco más a arrancar en las mañanas más frías

“Los valores que por el uso del motor se van alterando, no se restauran con el mantenimiento habitual prescrito por el fabricante, aunque el propietario piense que cuida su motor llevando su mantenimiento puntualmente, lo cierto es que no, un cambio periódico de aceite y filtros no restaura valores.

 

Nuestro Servicio EXCLUSIVO de mantenimiento llamado DIM consigue restaurar esos parámetros modificados siempre y cuando no exista avería o desgaste de material que lo impida.
Estamos acostumbrados a sacar más potencia de los Patrol y otros 4x4 haciendo cambios de bomba, turbos, dándole más combustible reprogramando centralita pero nos olvidamos que sin una restauración de los valores de motor e inyección desviados por su uso antes de todas esas modificaciones, no le podremos sacar todo el potencial posible a esas mejoras y es por eso que recomendamos el servicio DIM antes de cualquier cambio de materiales o piezas de motor, aunque Antonio lo prefiera después para que el cliente pueda conducir y ver la respuesta del motor con las mejoras tradicionales y la ganancia adicional de prestaciones después de realizarle su EXCLUSIVO Servicio DIM de Optimización del Rendimiento del Motor.

 

Nosotros ya no tenemos dudas y es con orgullo que decimos que somos DIM ADICTOS, Hemos renovado las prestaciones del motor del Patrol.

  

abu
abu

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

DIRECCIÓN

C/ Toledo, 22
44.580 Valderrobres (Teruel)

Horario de atención

Mañanas -
09:00 - 13:00h.
Tardes -
16:00 - 20:00h.

CONTACTO

Teléfono -
653 673 164
Email -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.