FOTO TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Miguel y Ricardo del equipo Aridex-sipu racing

Ricardo Martinez Lopez Copiloto y Miguel Arjona Garcia Piloto del Nissan Patrol GR del equipo Aridex-sipu racing pasaron por las manos de Fuelcelbox para Optimizar el Rendimiento del Motor de su GR y realizar los test de velocidad en los circuitos de Masia Pelarda 4x4 Rally Raid antes y después del Servicio DIM.

El PATROL GR y61 con motor 4.2 Australiano sin nada de electrónica, cuenta con una bomba bosch modificada, sistema de escape completo mejorado con colector de alto rendimiento, admisión mejorada y turbo sobredimensionado.

 

Además de toda la mecánica general del coche reforzada, doble amortiguador por rueda con bumps stop y varios detalles más, rinde 250 Cv. Los test de circuito antes de efectuar el DIM daban una velocidad punta de 111 Km/h con una media de velocidad por vuelta de 82 Km/h.
Los test de circuito tras realizar el Servicio DIM daban una velocidad punta de 127 Km/h con una media de velocidad de 92 Km/h.

 

Tras el DIM se ganaron 16 Km/h de velocidad punta y 10 Km/h de velocidad media por vuelta en el circuito Masía Pelarda Rally Raid.

Incluso en los vehículos de competición el Servicio DIM recupera prestaciones de motor al restaurar valores alterados por su uso extremo.

  

Bona3
Enrique
Enrique
Enrique

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

DIRECCIÓN

C/ Toledo, 22
44.580 Valderrobres (Teruel)

Horario de atención

Mañanas -
09:00 - 13:00h.
Tardes -
16:00 - 20:00h.

CONTACTO

Teléfono -
653 673 164
Email -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.