VIDEO TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Juanjo 4x4

 

Los Patrol GR como todos sabemos están falta de bajos, sacan bastante humo y son perezosos.

 

Mi patrol GR estaba perezoso y sacaba mucho humo

Hasta que no lo pruebas no te lo puedes creer, realmente funciona y muy bien.

Al restaurar los patrones de inyección y valores de motor con el Servicio DIM mi GR ha cambiado radical, ha recuperado bajos, sube de rpm rápido, los humos han desaparecido, el ruido de motor se ha reducido mucho es genial.

Hasta que no experimentas en tu vehículo el antes y el después de la recuperación de los valores alterados por el uso del motor, no te lo crees. 

Vivimos ajenos a esta circunstancia al carecer nuestro cuadro de instrumentos de ningún indicador que nos alerte de éste fenómeno, y el motor va reduciendo sus prestaciones poco a poco y causando averías frecuentes y costosas que todos vemos como normales, pero que se pueden evitar o retrasar su aparición.

En resumen, ésta alteración paulatina de parámetros acorta la vida útil del motor en muchos cientos de miles de kilómetros y que se puede paliar incorporando al mantenimiento habitual el Servicio DIM."

  

ju
ju
ju
ju

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

DIRECCIÓN

C/ Toledo, 22
44.580 Valderrobres (Teruel)

Horario de atención

Mañanas -
09:00 - 13:00h.
Tardes -
16:00 - 20:00h.

CONTACTO

Teléfono -
653 673 164
Email -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.