VIDEO TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Chimo "La rubia" monitor en Masía Pelarda

 

El Servicio DIM acerca al usuario la posibilidad de poder llevar un mantenimiento periódico de Optimización del Rendimiento del Motor de una manera rápida, sencilla y económica.

 

La mejoría ha sido bastante buena

En el regimen de vueltas ya no hay vacío entre marchas.

Mantener siempre en un estado óptimo los patrones de inyección de combustible para evitar el exceso progresivo de consumo de combustible y evitar el aumento de emisiones contaminantes a la atmósfera es uno de los puntos que se consiguen con el Servicio DIM.
Otro punto muy importante para alargar la vida del motor en muchos cientos de miles de kilómetros es la recuperación y compensación de la compresión entre cilindros. Nunca pensé en la posibilidad de que con 50.000 Km mi coche ya habría perdido bastante compresión, PAR, caballos y al comprobarlo en primera persona y entender el proceso por el cual se produce éste fenómeno en todos los motores de explosión quedé impresionado, en qué ignorancia vivimos la mayoría de los usuarios.

chimo
chimo
chimo

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

DIRECCIÓN

C/ Toledo, 22
44.580 Valderrobres (Teruel)

Horario de atención

Mañanas -
09:00 - 13:00h.
Tardes -
16:00 - 20:00h.

CONTACTO

Teléfono -
653 673 164
Email -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.