VIDEO TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

José Quinto de Aventura GPS

Soy José Quinto de Aventura GPS, hace unos meses en el evento de Les Comes, después de que unos amigos me recomendaran el Servicio DIM de Optimización de Rendimiento de Motor, me decidí a realizarlo en el mí TT.

 

El resultado no podía ser mejor

Es completamente cierto que el mantenimiento mejora sustancialmente los buenos valores conseguidos y hace que el motor dure más kilómetros.

Pese a ser algo escéptico en un principio, cuando finalizó el servicio y fui a probar en carretera el coche, no me lo podía creer parecía un coche nuevo, con menos ruidos, menos humos, menos vibraciones, más bajos, más alegría, mejores recuperaciones, etc.

 

El resultado no podía ser mejor y se ha mantenido durante este tiempo sin problemas. El pasado fin de semana, coincidiendo con la Expo4x4, me preguntó Antonio (Fuelcelbox.com) cuantos kilómetros había hecho.

 

Al responderle que casi 15.000, me recomendó que le hiciera otro DIM como mantenimiento. La verdad, estaba muy contento con el funcionamiento del coche, pero al realizar el 2º servicio DIM, todavía ha mejorado más.

Es completamente cierto que el mantenimiento mejora sustancialmente los resultados del primer servicio, alarga en el tiempo los buenos valores conseguidos y hace que el motor dure más kilómetros.

 

Pese a las recomendaciones de amigos, jamás pensé que los resultados serían tan espectaculares.

Recomiendo totalmente esta técnica para todos los usuarios de vehículos 4x4 y demás colectivos del motor. El sistema funciona de verdad y el coche lo agradece enormemente.

 

quinto
quinto
quinto
quinto

 

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

DIRECCIÓN

C/ Toledo, 22
44.580 Valderrobres (Teruel)

Horario de atención

Mañanas -
09:00 - 13:00h.
Tardes -
16:00 - 20:00h.

CONTACTO

Teléfono -
653 673 164
Email -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.