VIDEO TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Alfonso C. Ingeniero motores moto2

Soy Alfonso Cartujo Ingeniero de motores del Campeonato Mundial de motos de Moto2, tengo un Audi S4 3.0 de 233Cv, gasoil, cambio automático secuencial, con 149.000 Km, me gasta 9,5 litros a los 100 Km.

 

tras realizar el Servicio DIM mi coche sí que cambió de forma radical

Por mi profesión y trabajo, ingeniero de motores de alta competición en la empresa EXTERNPRO, encargada de llevar el mantenimiento de todos los motores del Campeonato Mundial de Moto2, conozco a la perfección el funcionamiento de un motor de explosión y la influencia de la modificación de patrones de inyección y parámetros de motor en su rendimiento.

 

Decidí restaurar los parámetros alterados de mi motor haciendo un Servicio DIM de Fuelcelbox que consigue restaurar los valores alterados de compresión, equilibra la compresión entre cilindros, elimina de turbulencias dentro de la cámara de combustión, puntos calientes y tantos otros parámetros alterados por el uso diario del motor. 

Reportaje de la empresa EXTERNPRO realizado por Canal ZTV.

Tras realizar el Servicio DIM mi coche sí que cambió de forma radical, ahora responde como se espera, desde abajo sube como un rayo de revoluciones, el sonido es súper redondo, tiene mucha más elasticidad y las retenciones de motor son mucho menores.

 

Yo lo recomiendo, porque hora el particular ya puede llevar un exhaustivo mantenimiento de Optimización del Rendimiento del Motor de una manera económica y rápida, evitando con ello que se pierdan sus prestaciones por el uso diario del vehículo además de alargar la vida útil del motor, evitamos averías, evitamos un aumento progresivo del consumo de combustible y generamos menos cantidad de emisiones contaminantes a la atmósfera.

cartu

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

DIRECCIÓN

C/ Toledo, 22
44.580 Valderrobres (Teruel)

Horario de atención

Mañanas -
09:00 - 13:00h.
Tardes -
16:00 - 20:00h.

CONTACTO

Teléfono -
653 673 164
Email -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.