VIDEO TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Jesús Santed Taxista de Zaragoza

Soy Taxista en la ciudad de Zaragoza y mi vehículo de trabajo es un Mercedes E220 de 2.200cc, soy DIM adicto ya es el TERCER Servicio DIM que le hago a mi Taxi, empecé cuando llevaba 305.000Km y éste último Servicio lo hice ya con 365.000 Km.

 

Ya es la tercera vez que lo realizo

Yo lo recomiendo a todo compañero del sector y pienso que para nosotros éste servicio es fundamental para alargar la vida del motor, evitar averías, impedir que el consumo aumente y reducir las emisiones contaminantes a la atmosfera.

Para mí es muy importante el poder mantener el rendimiento óptimo de mi motor en todo momento porque es mi herramienta de trabajo y desde que incorporé a mi mantenimiento habitual el Servicio DIM de Fuelcelbox lo puedo conseguir de una forma rápida, fácil y económica.

 

Ya es la tercera vez que lo realizo, han pasado 60.000Km desde la primer Servicio DIM y aunque me parecía increíble cuando me lo comentaban, efectivamente con tan sólo 30.000Km realizados, los patrones de inyección y valores de motor se ven modificados, dando como resultado una pérdida progresiva de las prestaciones del motor, un aumento del consumo, además de aumentarse la cantidad de emisiones contaminantes.

Como es lenta esa alteración de parámetros, te vas adaptando a esos cambios haciéndose imperceptible, sólo dándote cuenta cuando las recuperas de golpe después de un Servicio DIM

 

Yo lo recomiendo a todo compañero del sector y pienso que para nosotros éste servicio es fundamental para alargar la vida del motor, evitar averías, impedir que el consumo aumente y reducir las emisiones contaminantes a la atmósfera, hasta que no lo pruebas no te lo imaginas.

santed
santed

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

DIRECCIÓN

C/ Toledo, 22
44.580 Valderrobres (Teruel)

Horario de atención

Mañanas -
09:00 - 13:00h.
Tardes -
16:00 - 20:00h.

CONTACTO

Teléfono -
653 673 164
Email -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.