VIDEO TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Risi de Sakana Cuatro X Cuatro

El HDJ100 de RISI de Sakana Cuatro X Cuatro era perezoso como todos los cienes, le había subido el turbo a 1.6 bares y colocado una centralita NTD con un mapa específico para ganar bajos, puesto que RISI se quejaba de la falta de ellos al subir cuestas y arrastrar remolques.

  

El cambio en su rendimiento fue espectacular al poder sacar todo el potencial al turbo y centralita

Aún con todo, no terminaba de cubrir las necesidades que pedía y Risi nos dejó su HDJ para Optimizar su Rendimiento con nuestro EXCLUSIVO y renovado Servicio DIM de Fuelcelbox para recuperar esas prestaciones que se van perdiendo por el uso y que hacen que el motor cada vez rinda de una manera menos eficiente.

 

Hay que tener en cuenta que una vez se alteran los parámetros de motor provocando esa progresiva pérdida de rendimiento, éstos no se restauran ni con reprogramaciones, potenciaciones, transformaciones, turbos .... ni siquiera llevando el mantenimiento prescrito por el fabricante.
Una vez se restauraron las desviaciones de parámetros con el Servicio DIM, el cambio en su rendimiento fue espectacular al poder sacar todo el potencial al turbo y centralita, subiendo ahora la cuesta de la prueba de Super Track del 30% del vídeo, sin reductora y en segunda. /div>

  

Bona3
Enrique
Enrique
Enrique

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

DIRECCIÓN

C/ Toledo, 22
44.580 Valderrobres (Teruel)

Horario de atención

Mañanas -
09:00 - 13:00h.
Tardes -
16:00 - 20:00h.

CONTACTO

Teléfono -
653 673 164
Email -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.