VIDEO TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Mario Hernandez Audi A6

 

Mario Hernandez Rodriguez Taxista de profesión en Cuenca, nos trajo su Audi A6 particular REPROGAMADO para Optimizar el Rendimiento de su Motor con nuestro EXCLUSIVO Servicio DIM de Fuelcelbox.

 

Con el Servicio DIM ha recuperado toda su frescura

El magnífico A6 ya presentaba síntomas de desfallecimiento pese a su reprogramación de centralita y sus 356Nm que se consiguieron con su reprogramación. Nos comenta Mario que le sacaba mucho humo, era muy perezoso en las recuperaciones, había aumentado su consumo y en definitiva lo consideraba dormido pese a que cuando lo potenció era un avión.
Tras el EXCLUSIVO y renovado Servicio DIM el A6 ha recuperado toda su frescura, vuelve a ser el avión que Mario recordaba, al restaurar la gestión del combustible y los parámetros de motor alterados el A6 rinde de una manera super eficiente y puede sacar todo su potencial a su motor y a su reprogamación. "

  

Bona3
Enrique
Enrique
Enrique

Mario Hernández Rodriguez nos comentó ¨ Impresionante el cambio del rendimiento del coche, no es el mismo coche con el que vine ahora es otro, lo ha cogido mi mujer y se ha quedado sorprendida, espectacular en recuperaciones, en salida se va solo, es otro coche diferente ¨.

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

DIRECCIÓN

C/ Toledo, 22
44.580 Valderrobres (Teruel)

Horario de atención

Mañanas -
09:00 - 13:00h.
Tardes -
16:00 - 20:00h.

CONTACTO

Teléfono -
653 673 164
Email -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.